Labios de modelo


Gruesos, hidratados y provocativos, la mayoría de las mujeres quieren tener los labios de Angelina, Scarlett Johansson o Adriana Lima. Con truquitos de maquillaje y algún tratamiento extra puedes verte tan sexy como cualquier estrella de Hollywood. ¡Tips para tener labios impactantes!

Labios Sanos Para que los labios luzcan provocadores y los truquitos de maquillaje surtan efecto lo más importante es tenerlos saludables e hidratados. La clave para lograrlo es usando bálsamos labiales, cacaos o vaselina.
Teniendo en cuenta que esta zona es la más sensible del cuerpo tiene a quemarse con facilidad por eso es aconsejable usar protectores labiales que contengan filtro UV.
El bálsamo labial es ideal para labios agrietados pues repara y devuelve la hidratación a las zonas con resequedad. También puedes conseguir productos con vitamina E para la reparación y protección de los labios.
Pero si a la hora de maquillarlos ya tienes pieles muertes o pellejitos es imprescindible exfoliarlos para retirar todas las células muertas. Una forma de hacerlo es exfoliar los labios con “un cepillo de dientes infantil y vaselina. Frotar suavemente con movimientos horizontales hasta eliminar las células muertas”.
Recuerda una piel cuidada e hidratada siempre parece más jugosa y atractiva.
Aumenta el volumen
Para lograr unos labios como los de Angelina la clave está en el maquillaje.
1Paso. Aplícate la base pareja incluso en los labios, luego pasa una pizca de polvos sueltos sobre los labios. Te fijará el color.
2.Paso. Con un lápiz del mismo tono o un poco más claro, dibuja el contorno de los labios ligeramente por fuera. Si los labios son muy delgados maquilla el contorno con un lápiz beige.
3.Paso. Aplica el color con pincel, especialmente si se elige un color oscuro, pintando desde el centro hacía los extremos. También puedes rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; unificar y difuminar con el dedo. También puedes maquillar el labio inferior con un tono más claro para que se vea más carnoso.
4.Paso. Por último, un suave toque de brillo en el labio inferior, proporcionará más volumen a la boca.


Truquitos para esconder defectos
Algunos defectos pueden quedar fuera. Disimula las arrugas o las manchas alrededor de la boca aplicando producto anteojeras en el contorno.

Si quieres que los labios se vean más luminosos por lo tanto llamativos, dibujo el contorno con lápiz blanco.
Si un labio es más fino que el otro, maquilla el más delgado con un lápiz beige claro. Y aplica un color claro en el centro.
Los labios caídos los puedes disimular creando una línea en el contorno superior y elevándola ligeramente al llegar a los extremos.
Color según tu tono de piel
Las morenas se ven espectaculares con toda la gama del rojo y el rosa, prueba un vino intenso.
Las rubias lucen más sexys con los tonos cálidos que van del naranja al cobrizo. También les va bien el rosa y el fucsia. En la noche intenta con un tono rojo cereza.
Lo IN son labios listos para besar
Lo que está de moda son los labios rojos color mate y el nuevo tono es el frambuesa.
Para lucir una boca sensual crea una en forma de corazón, con la ayuda de un pincel define la forma, delineando la forma con un palillo envuelto en algodón. Luego aplica un color de larga duración sólo en el centro del labio superior e inferior, no olvides que la mejor forma de hacerlo es extendiéndolo con el dedo hasta cubrir toda la boca.
fuente:terra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario