La armonía es esencial al elegir tus accesorios


Los accesorios son el complemento en cualquier vestuario y contribuyen a resaltar la imagen femenina, por lo tanto hay que prestarles especial atención. Los accesorios deben combinar en diseño, tamaño y color con el resto del atuendo e integrarse a su estilo personal... Inclusive armonizar con su maquillaje y peinado.
Recuerde que no son puntos para llamar la atención. Por lo tanto deben ser discretos. la armonía es esencial al elegir sus accesorios, si es de estatura más bien bajita, sería ilógico que eligiera un bolso gigantesco. Si el tono predominante de la ropa que ha elegido es el rojo, evite los zapatos azules y un bolso verde... ¡No armonizan!

Tenga bien presente la hora del día... Por ejemplo evite la formalidad de las perlas y el brillo del cristal de roca en la mañana; saquelé mejor partido en la noche. Sin embargo puede elegir un collar de cuentas de colores que armonicen con otros tonos predominantes en su atuendo, y que al mismo tiempo se convierta en el complemento perfecto de su vestuario... Es lo más apropiado.

Los zapatos...? ¡¡Importantísimos!! Elija siempre diseños actuales, pero que no resten espontaneidad en sus movimientos. Por supuesto los zapatos, el bolso y el cinturón deben guardar cierta armonía.

En cuanto a las joyas, hay una regla infalible: discreción al exceso. ¡Sígala! Y, por supuesto, es fundamental desarrollar un sentido del balance, del equilibrio de diseños, texturas y colores. Por ejemplo, un collar de piedras legítimas no debe ser opocado con una profusión de brazaletes, anillos y prendedores (aunque estos también sean legítimos), porque le restaría impacto.

En el trabajo, proyecte una imagen siempre elegante, pero conservadora, sobretodo si se trata de una mujer ejecutiva. Rechaze todos aquellos diseños que puedan llamar excesivamente la atención, aunque quizás sean los más apropiados para otras ocasiones.
Evite los escotes exagerados, las telas demasiado reveladoras, así como el exceso de maquillaje, joyas, etc.
La oficina tampoco es un lugar apropiado para llevar zapatillas, jeans o modelos muy deportivos o informales.

0 comentarios:

Publicar un comentario