¿ Como dormir para estar esplendida ?


Las líneas finas obstinadas, los poros agrandados e incluso los ojos hinchados y cansados pueden eliminarse (o reducirse) por la mañana si tomas las medidas apropiadas durante la noche.

Y si tu tez ya es prácticamente perfecta, la noche es el momento correcto para ser indulgente con ella y poner en práctica cuidados preventivos.

-Siempre lávate a fondo la cara antes de ir a la cama. Nunca recuestes la cara en la almohada sin retirar la suciedad del día, así como el bloqueador solar y otros productos de tu piel.

-Para lucir más joven, aplícate una máscara de secado rápido dos veces por semana. Si deseas encoger tus poros, se recomienda el uso de un exfoliante. Deja la máscara reposar por 10 minutos o hasta que se seque, y luego remuévela suavemente con agua tibia y una toalla de cara.
-Hidrata generosamente tu cara y tu cuello con una crema de noche que contenga los alfa-hidroxis o retinol. No debes utilizar estas cremas en el día, porque aumentan la sensibilidad de tu piel a los rayos solares UVA y UVB.

-Mejora la piel vulnerable alrededor de los ojos untando generosamente una crema con colágeno , un suero multimineral, multivitamínico, fortificador que combate las señales de envejecimiento causadas por el estrés y la contaminación.

-Un truco para lucir más joven involucra la forma cómo te acuestas en la cama para dormir o, para explicarlo con más precisión, cómo no debes recostarte. Se sugiere usar varias almohadas firmes (no aquellas de plumas, que pueden perder su forma) y apilarlas de modo que puedas descansar manteniendo el torso superior ligeramente elevado, como si estuvieras durmiendo en una cabina de primera clase de un avión. Puede sonar excéntrico, pero previene que los líquidos se aglomeren alrededor de tus ojos. Despertarás sin un rastro de hinchazón, ¡de verdad!

-Evita dormir de costado. Esta postura no sólo causará inflamación, si no que también creará líneas sutiles en tu cara que, con el tiempo, pueden convertirse en finas líneas y arrugas. Duerme recostada en tu espalda tanto como te sea posible, especialmente la noche anterior del día en que deseas lucir hermosa.

-Por la mañana, lava tu cara suavemente. Evita usar jabones o astringentes ásperos que son secos. Cuando tu piel siga húmeda, aplica una crema hidratante y cerciórate de que contenga bloqueador solar. Debes proteger tu ahora rejuvenecida piel proveniente de los rayos dañinos del sol. Échate una crema afirmante debajo de los ojos con palmaditas suaves, y deja que se asiente por al menos 20 minutos antes de ponerte el resto del maquillaje.

-Para ocasiones especiales, se sugiere que le des a tu tez un brío adicional siguiendo esta dieta especial durante 24 horas: Bebe mucha agua (por lo menos 8 onzas cada vez), tus snacks deben ser espinacas y bayas frescas: las fresas, las zarzamoras o lo arándanos son los mejores y come un pedazo saludable de salmón para el almuerzo o cena. Los antioxidantes y el omega-3s contenidos en estos alimentos favorece a las células de la piel y el agua restaura la elasticidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario