Aunque el negro siempre es una buena elección para una fiesta, en vestidos de noche cada vez más toman protagonismo el dorado y los tonos encendidos como el rojo y el azul eléctrico. Te contamos qué te conviene usar para disimular los defectos, qué accesorios elegir y cómo combinarlos.
Tips para elegir el mejor modelo
– Para las rellenitas
Usen telas más opacas en cortes verticales y los brillos sólo como aplicación de líneas y de un solo color. Nunca elijan telas floreadas o con rayas horizontales porque visualmente aumentan la figura. Está prohibido el cuello bote, opten siempre por los escotes redondos profundos o en V. También las arracadas colgantes y largos estilizan si tienes cuello corto.
- Si no tienes cintura
Son aconsejables los diseños con bordados o vivos en la parte de la cintura para hacer el efecto de estilizado en ese sector del cuerpo. También puedes usar alguna cinta y hacerte un moño del lado de atrás, para enmarcar el cuerpo, o cinturón de fiesta. Si usas pantalones, que no sean de talle bajo.
– Para las de piernas cortas
Decídanse por un vestido o muy largo o muy corto, pero nunca tres cuartos ni a la rodilla; la idea es evitar diseños intermedios porque acortan aún más el talle. Usar vestidos con entallados de cintura alta logran un efecto alargador en las piernas, y más si lo combinas con una chaqueta al cuerpo y corta.
– Para las delgadas
Los vestidos de falda ultra corta, tipo babydoll, son los que mejor te van a quedar. Trata de elegir un color que pueda llevarse con medias y así lograr un efecto más carnoso en las piernas. Dos posibilidades de color para el vestido podrían ser el dorado o el marfil y combinarlo con accesorios de fiesta que tengan piedras de fantasía o lentejuelas.
0 comentarios:
Publicar un comentario