Srta Peel, la lencería festeja sus seis años pensando en el exterior

La marca de lencería comenzó a tener presencia en Chile, Francia y España, y apuesta a lograr un producto único.

Loreley Turielle. La impulsora de Srta Peel fue una de las chicas elegidas por Sedal para provocar la Revolution Uruguay 2008

Hecho con cariño en Uruguay”, eso es lo que se lee en la etiqueta de Srta. Peel, la marca de lencería que en 2008 festeja sus seis años y se posiciona con mayor fuerza fuera de fronteras.
La propuesta dirigida por Loreley Turielle, diseñadora y propietaria, apunta a mujeres con espíritu independiente que valoran los productos con valor agregado en su diseño, calidad y funcionalidad.

La empresa que hoy tiene presencia en las ciudades de Montevideo, Tacuarembó, Punta del Este y el balneario La Pedrera, comenzó a desarrollar fuertemente su internacionalización. Por lo pronto, en Chile, Srta. Peel está dentro del proyecto Fauna, un centro cultural donde se agrupan una serie de diseñadores de innovación. “Es un primer paso importante, más adelante me gustaría generar más acciones como un showroom y ver la posibilidad de estar ahí, ya que la ropa interior tiene un tratamiento de venta muy diferente a la ropa tradicional”, destacó Turielle a Café & Negocios.

La marca de lencería que nació en plena crisis de 2002 también se hizo presente en España y Francia, destinos que por ahora recibieron embarques de prendas, paso inicial para que en un futuro exista algún local de Srta. Peel. El proyecto para llevar la marca fuera de fronteras está dentro de la Dirección de Proyectos de Desarrollo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, un lugar donde la empresaria se apoya para mejorar la competitividad de su emprendimiento.

Valor único

Para Turielle, la diferencia para lograr competir en mercados donde la oferta es mucho mayor pasa por generar más tecnología en el producto: “Hay que perfeccionar las colecciones todo el tiempo. No puedo competir con los precios que vienen de China, por eso trato de darle un valor único e irrepetible a la marca, con plus como un buen packing. Un ejemplo es una línea retro de bombachas, donde se ofrecen seis conjuntos diferentes.

El local madre de la marca está en el centro de Montevideo (local 5 de la galería La Madrileña) en una pequeña tienda que huele a vainilla, donde predominan los colores y la cercanía con los clientes. fuente:elobservador.com

0 comentarios:

Publicar un comentario