Tendencia, Safari Girl


No fueron ni Ava Gardner, en Mogambo, ni Meryl Streep quienes llevaron África a la memoria de las pasarelas; fue el que ya es un mito Yves Saint Laurent. Y como no podía ser de otra forma, el safari que hizo clásico el diseñador vuelve a la sabana urbana.
Regresa con el calor, es la tendencia que se pega a las piernas en bermudas color tierra y se hace blanca en vestidos de gasa. No se necesita el gorro de explorador y mucho menos el rifle de caza. Sólo hay que saber cuales son las claves para adoptar este 'look'.
Más allá del siempre recurrente caqui, este verano el 'pantone' se amplia a verdes botella, tierras, camel y chocolates . Pero ahí no queda la cosa porque los vestidos de gasa y las camisas sueltas también se salpican de 'print animal' y motivos étnicos.
Saca también el chaleco y moldea la exuberante figura con vestidos camiseros de impoluto blanco, remarcando el talle con un cinturón marrón.
En cuanto a los accesorios, las pulseras, pañuelos en la cabeza y bolsos se tiñen de hojas y riberas. No hay que olvidar dar el toque con ellos. La naturaleza muerta se traslada al reborde de las mangas y al escote de la prenda.
Ya sea en 'short', en largo o en pirata, el pantalón no se queda atrás en este estilo con toques africanos.
Vuelve el neutro a la sabana de asfalto, viaja África a las calles de la ciudad. Sea cual sea a la cita a la que acudas, 'casual' o no, safari es sinónimo de acierto este verano.fuente:elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario