Consejos para verse bien

Hacer dieta durante meses para jamás llegar a un resultado positivo o hacer ejercicio hasta caer desmayada no son las únicas opciones. Existen otras posibilidades para verse bien, ahora y sin necesidad de sacrificios inútiles. No importa cuántos kilos tenga de más, siempre existe una forma de resaltar su belleza.

Resaltar virtudes

Para las mujeres de menor estatura y con alguno kilos de más, lo mejor es buscar camisas y blusas que resalten su rostro y su busto. No es necesario caer en el mal gusto. Existen combinaciones para cada persona, que hacen dirigir la mirada de os demás hacia las partes de su cuerpo que a usted le parecen más bellas.
Por ejemplo, si tiene un bonito color de piel, tal vez encuentre colores y accesorios (pulseras, collares aros, etc) que la resalten. De esta forma, quien la mire se olvidará de esos kilos de más.

Neutralizar lo que no nos guste

Si no quiere que las personas se fijen en las partes de su cuerpo que a usted no le gustan, intente hacer que queden eclipsadas por las que sí le gustan.
Por ejemplo, si usted tiene caderas muy anchas, lo que debería hacer es buscar pantalones y faldas oscuras, y remeras y camisas claras. De esta forma, el contraste hará que la parte que más oscura (en este caso sus caderas) se vean más delgadas. Deberá evitar colores claros para sus pantalones y faldas, esto sólo resaltaría lo que usted quiere ocultar. Otra buena idea es combinar los colores de lo que lleve arriba y lo que lleve abajo. De esta forma su cuerpo no se verá dividido en dos partes y sus caderas quedarán neutralizadas.

No necesita esconderse

No tiene por qué esconderse detrás de poleras que le cubren hasta el cuello, o de remeras que parecen bolsas o pantalones anchísimos eso no hará que se sienta mejor con usted misma.
Usted, como todas las personas, tiene belleza que mostrar y compartir con el mundo. Esconderse de esa forma sólo logrará que se sienta avergonzada de su cuerpo, cuando no tiene por qué ser así.

Busque remeras que muestren algo de su piel, con cuellos en V o escotes profundos. También pueden ser buena idea las que dejan ver algo de sus hombros. Esto hará resaltar su rostro, con lo que las miradas se elevarán para mirarla a los ojos. Un pequeño pañuelo alrededor del cuello puede servir para dirigir las miradas a su sonrisa. No tiene que ser demasiado grande, sólo lo suficiente como para poder colgarlo de su cuello. Lo más recomendable es que sean simples, con pocos dibujos. De esta forma podrá combinarlos con cualquier cosa y se verán muy femeninos.

Si no le gusta, no lo use

Si no se siente cómoda con lo que está vistiendo, tampoco se verá bien. Para cada persona existe un estilo, lo primero que debe hacer es encontrar el suyo. Si su estilo incluye remeras ajustadas, busque aquellas que no tienen estampas ni figuras. Busque aquellas de un solo color nítido.
Deben ser lo suficientemente cortas como para terminar justo donde empiezan sus pantalones pero también lo suficientemente largas para que no queden al descubierto esas partes que no le gustan.

Cuando elija remeras ajustadas, piense que deben dejar lugar para que usted pueda moverse con facilidad. No deben apretarle en la espalda o limitar sus movimientos porque, recuerde, sólo estando cómoda se verá bien. Tampoco debe irse al otro extremo, no debe parecer una bolsa.

Sea paciente y lleve a un amigo

Cuando vaya de compras, siempre lleve un amigo/a con usted para que la ayude a ver con objetividad. Deberá ser paciente, tanto usted como su amigo, porque si quiere hacerlo bien debe tomarse su tiempo.

Si está buscando ropa para verse atractiva, lleve a su pareja. Ellos son quienes le animarán a vestir esas prendas con las que nunca nos aventuraríamos por nosotras mismas. Además, si busca lencería o un vestido para una fiesta, sabrá decirle con qué prendas se ve más atractiva, mientras que usted sabrá cuáles les resultan más cómodas. Combinación perfecta. Y no olvide que compartir esto puede ser una linda experiencia para los dos.

La importancia de ser honesta

Y debe ser honesta con usted misma. No compre esa ropa que jamás se pondrá y tampoco caiga otra vez en las mismas prendas anticuadas. No desperdicie su dinero, ni espacio del armario, en algo que en realidad no le gusta.
Sea paciente. Siempre tenga en cuenta que la ropa cumple una función, no importa cuáles sean sus medidas o si está o no feliz con su cuerpo. Debe ser algo cómodo.

La ropa que use debe decir algo de usted. De modo que no debe ser tímida, juegue con colores y figuras, con combinaciones originales, diga lo que tiene para decir.

La ropa cumple una función pocas veces dicha y muy importante. Brinda un sentido de seguridad. Cuando usted vea que está vistiendo como quiere vestir y se encuentre segura de que su ropa le está diciendo al mundo lo que piensa, una sensación de confianza en usted misma invadirá cada una de sus acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario