Tips para transformar el cajón de tu lencería y renovar sus contenidos



¿Buscas un panty y sacas un brassier?

Sales de la ducha y te diriges al cajón de tu ropa interior. Tu toalla cae al piso mientras contemplas desconcertada lo que yace delante de ti: un caos de telas enredadas, de colores y formas distintas entrelazadas con materiales enroscados al azar alrededor de otros montones de material. ¡Jurarías que antes eran prendas legítimas de ropa interior!

¿Te ha pasado algo parecido alguna vez? ¡No te preocupes! ¡Nosotras te ayudaremos! Aquí te indicaremos cómo organizar tu cajón de ropa interior.

Qué necesitarás:
- Dos horas de tranquilidad- Una superficie grande y plana -tu cama es ideal- Seis cajas pequeñas o tres divisores de cajón, en los cuales puedes crear seis secciones separadas - Un espejo de cuerpo entero - Un recipiente para tirar basura

Clasifica tu lencería
El primer paso el vertir todos los contenidos del cajón de tu ropa interior sobre la superficie grande y plana. Separa tus panties y brassiers en dos pilas y luego separa esas dos pilas en las siguientes seis categorías:

1. Panties cómodos, prácticos, sin costura y de algodón2. Todos los panties delicados -los de encaje, seda y satén- incluyendo los de corte "boy short" y bikini 3. Panties pequeños tales como los hilos dentales y tangas4. Brassiers de encaje y de lujo o elaborados5. Brassiers discretos, prácticos y sin costuras6. Brassiers deportivos

Pruébate tu ropa interior
Las estaciones cambian, los estilos cambian y nuestros cuerpos cambian también. Por favor, toma nota: La ropa interior que eliges para ponerte discretamente -¡o a veces no tan discretamente!- debajo de tu ropa no te quedará bien toda la vida. Si estás insegura si la ropa te queda o no, pruébatela, dóblate, estírate, muévete. Si algo te hinca, aprieta, se sale o se cae, deshazte de la ropa sin importar cuán bonita sea. Lo que deseas son artículos que te ofrezcan el sostén que necesitas y que deseas, y que le quede bien a tu figura. Y sólo en caso de que necesitemos decirlo: Arroja cualquier prenda raída, manchada, rasgada, descocida o con el elástico gastado.

Considera tu prenda exterior
¿Qué necesitas en tu cajón de ropa interior? Mariela Rovito, presidenta de Eberjey, sugiere que consideres lo que usas. "Los panties estilo franceses -también conocidos como los de estilo boy short- son ideales para usar debajo de faldas o jeans, pero si estás usando pantalones ligeros o ceñidos, definitivamente necesitarás un panty pequeño para eliminar las líneas visibles. Los panties tradicionales -es decir los pequeños- funcionan bien, pero los de estilo short de encaje son mucho más favorecedores", afirma. "¡Si deseas usar una blusa de corte bajo para trabajar, póntela con una camisola de cuello alto, que ofrece doble hoja para que no se escape a la vista!?.

Separa la lencería que usarías en el trabajo de la que sólo usarías para salir
Los brassiers que usarías para el trabajo deberían ser discretos, de color carne -¡no del color de la camisa que estás usando! y uniformes. Deben cubrir tus pechos totalmente, ser imperceptibles debajo de la ropa y sostener sin ser muy reveladores. Las prendas íntimas para el trabajo son aquellas que te caen suavemente por atrás y ofrecen cobertura completa -los de corte short sin costuras son una buena apuesta.

Los brassiers que usarías fuera del trabajo pueden ofrecer un levantamiento adicional y venir en cada color del arco iris. Déjalos asomarse o mostrarse a través de una tela ligera. Los panties que usarías fuera del trabajo son aquellas que puedes percibir con un sentido de diversión o romanticismo. Puedes usarlos por capricho, quizás tengan algunos lazitos o encajes de adornos.

La ropa interior fantástica o más salerosa se puede usar también para el trabajo si, por supuesto, yace clandestinamente debajo de la ropa. Por ejemplo, si te atraen los hilos dentales y las bragas pequeñas, está bien usarlas para el trabajo -sólo asegúrate que la pretina de la cintura no se asome a escondidas.

Ve de compras
Jeet Sohal, consultor creativo y comprador para MyStyleMemo.com cree que cada mujer debe tener por lo menos un brassier negro y uno color carne. ¡Si trabajas en una oficina con aire acondicionado, consigue un brassier que tenga relleno en cada color! "Las mujeres también necesitan camisolas en colores carne y negro para usar debajo de las blusas más ligeras y levemente transparentes", dice.

"Compra conjuntos de lencería", ella agrega; "no sólo lucen mejor en tu cajón, al ponertelos te sentirás más arreglada". Cuando compres conjuntos de lencería, ten presente que es importante comprar dos panties por cada brassier, porque el elástico en los panties tiene una vida más corta que el de un brassier. Una vez que tus cosas fundamentales estén en orden, utiliza tu propia creatividad y gusto personal para determinar las mejoras del resto de tu cajón.

Arregla tu cajón
Coloca cada categoría de tus prendas, ya separadas, examinadas, cómodas, aduladoras y totalmente aprobadas en sus propias cajas o secciónes de tu cajón. ¡Y date tú misma una mano -has conquistado tu cajón de ropa interior!
fuente:mujerdehoy.telemundo.yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario